Por qué no puedo vender mis diseños

ricardo_1982
New Contributor

2 REPLIES 2

Sara_H
Honored Contributor III

Su tienda zazzle https://www.zazzle.com/store/dark12 está vacía y no hay productos visibles (he usado google translate - lo siento no hablo español)

GabrielaG
Contributor III

Hola Ricardo, una posibilidad es que quiza al momento de poner tus diseños en venta, escogiste que tus productos estuvieran "ocultos" (ejemplo en imagen debajo).

zzzzZzz last.PNG

Si este es el caso, necesitas en tu pagina de productos, 1) selecionar el producto, 2) oprimir el boton que dice "acciones" , de ahi escoge 3) "editar detalles" donde en 4) "Informacion adicitonal" puedes ahora seleccionar 4) "publico" para que todo el publico pueda ver tus productos. 5) acepta en el cuadrito de abajo que tienes los derechos para hacer cambos en el producto y finalmente 6) "oprime el boton azul de "terminado".

Si son muchos los productos a los que necesitas hacerle este cambio. puedes hacer varios al mismo tiempo, seleccionando varios a la vez 1) opriminedo en tu pagina de productos en sus cuadritos a la debajo de la foto al lado del nombre. 2) Una vez que hayas seleccionado varios, ahora 3) oprime el boton "acciones" arriba a la derecha. 4) Del menu escoge "editar detalles", 5) ahora selecciona "informacion adicional" donde puedes ahora 6) seleccionar "publico", por fin 7) acepta que tienes los derechos de hacer cambios y 😎 oprime el boton azul "terminado".

Espero que te sirva. No se me ocurre otra razon para que no se vean tus productos 🙂